Central telefónica IP
Una central telefónica IP es un dispositivo encargado de manejar el flujo de llamadas internas y externas de una empresa. El desarrollo de una potente solución personalizada para cada individuo agiliza la comunicación y la eficiencia de la carga de trabajo.
Integración de sucursales
Dale la oportunidad a tus clientes que se comuniquen a cualquier sucursal bajo un número único. Transfiere llamadas entre sucursales.
Música en espera promocional
Mientras tu cliente espera en una llamada, tienes la oportunidad de promocionar productos y servicios.
Ahorro en llamadas telefónicas
El ahorro no queda fuera de este contexto, obtén planes especiales. Llamadas entre sucursales e internas gratuitas.
Grabación de llamadas
Permite ver en tiempo real el historial de llamadas y de esta forma conocer el comportamiento de tus colaboradores.
Servicio al cliente profesional
Presentacion de tus productos o servicios de manera profesional.
Obtén una extensión en tu móvil
Comunícate con tus clientes y/o equipo de trabajo como si estuvieras en tu oficina desde cualquier parte del mundo.
Soluciones para cada necesidad
Central telefónica en la nube
Las centrales telefónicas en la nube, permiten generar confianza en aspecto tan importantes como:
Ciberseguridad: Blindando la infraestructura de posibles ataques.
Planes a la medida: Los servicios cloud se ajustan al tamaño de su empresa, y puede incrementarse a medida que su negocio prospere.
Ajustable al tipo de negocio: Permite adaptarse a su compañía, sus productos y servicios.
Las centrales telefónicas en la nube, unifican sus beneficios en las comunicaciones, porque ya no necesitas tener montones de aparatos y números telefónicos.
Integración de central telefónica con base de datos
La integracion de base de datos y Telefonía IP permite la creación de una plataforma simplificada que administra todas las tareas, con el fin de mejorar paso a paso en los procesos de venta y atención personalizada.
Si a una centralita IP le añadimos toda la información del cliente que está almacenada en el CRM -sus datos personales, teléfono, mail o histórico de conversaciones-, cuando entre una nueva llamada, en el ordenador aparecerá en tiempo real una ficha completa del cliente que incluye toda la información relevante.
Gracias a ello, los profesionales de cada departamento podrán adelantarse a sus peticiones, ya que tendrán un acceso inmediato a todos sus datos y podrán además ofrecerle una atención personalizada. Esto repercute directamente en la optimización de los procesos de atención y, por supuesto, en la fidelización de clientes.