La evolución del control de acceso y asistencia
El uso del reconocimiento facial en el control de acceso y la asistencia de tiempo ha sido una tendencia inevitable, que crea una experiencia ventajosa «sin contacto». Con tecnología avanzada de aprendizaje profundo y funciones prácticas, los terminales de reconocimiento facial Hikvision MinMoe brindan una mayor seguridad y una mayor eficiencia para el control de acceso y el seguimiento de la asistencia de tiempo, ¡haciéndolos más fáciles que nunca!
La era del reconocimiento facial
Reconocimiento superior en cualquier entorno
Con la potencia de los algoritmos deep-learning, los terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision pueden alcanzar una increíble velocidad de reconocimiento de 0,2 segundos, con una tasa de precisión de más del 99 %. Equipados con lentes duales, los terminales MinMoe funcionan igualmente bien en entornos con poca luz o incluso sin luz.
Seguridad de primer nivel
La tecnología integrada contra la falsificación de imágenes faciales aumenta el nivel de seguridad en los puntos de entrada. Todos los datos del usuario están encriptados para una protección efectiva de la información, y el modo de protección de privacidad opcional también protege la información personal de los usuarios.
Fácil de administrar y operar
- Los métodos de acceso incluyen tarjeta, código PIN, huella digital, reconocimiento de rostro e iris
- Admite configuración web o GUI
- Control remoto a través de la aplicación Hik-Connect